Dos compañías, un camino... Mapas!

Wemaps ha suscrito un partnership con la empresa suiza de mapas digitales MapTiler, convirtiéndonos en su primer puente de comunicación en Latinoamércia, además de posibilitar una virtuosa sinergia entre nuestros datos y sus mapas.

Anunciamos orgullosamente una gran noticia para tod@s ustedes: tenemos un nuevo partner que llega a complementar y enriquecer nuestros servicios de localización. Se trata de MapTiler, una empresa suiza de mapas digitales que ofrece mapas online y offline así también herramientas para trabajar con geodatos y servirlos en intranets. Los mapas están listos para integrar y distribuir con tus datos en aplicaciones web, dispositivos móviles o incluso en soluciones offline.


Con esta solución, los clientes producen mapas que impactan positivamente en la vida de millones de personas. Cada mes, 300 millones de personas ven los mapas digitales de MapTiler, en las aplicaciones móviles y los sitios web de nuestros clientes.


Por su parte Wemaps, que produce datos geoespaciales en Chile y Latinoamérica, ahora es el primer puente de comunicación con MapTiler en la región, además de integrar y mostrar tales datos sobre sus mapas digitales. De este modo, esta alianza representa un complemento perfecto para la industria de mapas, GIS y servicios de localización en general.


Les invitamos a conocer más en wemaps.cl (sección Partners) y maptiler.com, y también a seguirnos en LinkedIn @maptiler y @wemapschile.

#mapas #mapasdigitales #datosgeo #geodata #GIS #maps #maptiler #wemaps

5 visualizaciones0 comentarios